Víctor Fernández

Víctor Fernández

Spain /

Biography

Victor Fernández nació en Barcelona hace 20 años y es uno de los DJs más exitosos en la escena Techno de la ciudad. Ya ha estado en muchos de los clubes más importantes de la ciudad, haciéndose responsable de algunas de las mejores sesiones que tuvieron en los clubes durante el año pasado.

Puesto que muy poco estaba inmerso en lo que ahora es su profesión: la música. Renovación completa y nuevo resurgimiento de una cultura techno completamente nueva que proporciona un estilo muy distintivo y personal con sus enérgicos sets.
Contém uma
Esfuerzo, progreso constante y una gran conexión con el público, son los rasgos más característicos que hacen de él uno de los mejores artistas tecno de su ciudad.

Comenzó su carrera en agosto de 2015/16 como residente de LA / ORATORY Barcelona, un club que optó por él y en el que compartió su cabina con promotores y compañías discográficas como Overtone, Alleanza o Devotion Records, y con artistas como Tony Verdi, Gabriel d ‘or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos, Lucas Freire, Jewel Kid o Spartaque.

Videos

SOUNDCLOUD